miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una pareja perfecta: Zentrumclip y el Grande Covián

El miércoles día 9 de noviembre de 2011 hicimos una visita al Zentrumclip. Es un centro que está equipado con las últimas tecnologías para la edición y producción de vídeo en alta definición.
Allí hicimos muchas cosas divertidas. Yo, decidí a hacer una noticia y formé un grupo con Raúl Golet  y Alejandro Morales. Adaptamos nuestra noticia que era la crónica del partido de futbol Real Zaragoza – Sporting, tuvimos la suerte de poder “convertirnos” en técnicos de sonido ya que cuando íbamos a  grabar la noticia, estaba libre la mesa de mezclas y no podíamos dejar escapar esa oportunidad. Después, grabamos la noticia, nos quedo estupendamente. Aprendimos a manejar el Audicity (un programa muy útil) y estuvimos buscando una música para ponerla de fondo en un anuncio de publicidad que hicieron otros compañeros. Por último, nos despedimos, nos hicimos unas fotos y volvimos al instituto.
Resultó una actividad muy interesante, porque vimos y manejamos equipos de audio y vídeo de última tecnología. Por Diego Montes 1ºA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario