En este anuncio se vende una idea, en la que para mi tiene este significado: Que ahi que respetar a todos aunque no puedan hacer cosas que nosotros o nosotras podamos hacer y si se puede ahi que ayudar a esas personas para que puedan conseguir las cosas. María Soria 1ºE
Este anuncio vende una idea. Porque dependiendo de como transmitas el mensaje puede llegar más o menos a la sensibilidad de las personas para que le den una limosna.
El anuncio expresa una idea. Porque al principio cuando pide que le den limosna, a la gente no le llama mucho la atención, sin embargo con el segundo mensaje que pone resalta más y es cuando a la gente le empieza a dar más lástima y le ayudan.
Este anuncio vende una idea, porque expresa que, con diferentes palabras, puedes expresar el mismo sentimiento y a la gente le llega y le gusta más. La verdad esque este anuncio esta muy bien, porque llega bastante bien al publico. Laura Lecina 1ºE
Me ha parecido bonito y gracioso el gesto por parte del chico , porque al cambiar el texto a la gente le ha llamado más la atención y le han dado más limosna.
Al principio el video expresa una idea porque da a entender que algunos vagabundos no piden dinero por cosas no necesarias como el tabaco si porque de verdad lo necesitan. Pero al final del video sale un anucio que pone "Jameson irish whiskey",entoncen se mezclan dos cosas:una idea y un anuncio. ANDREA MUÑOZ 1ºE
Para mi quiere decir que con el primer mensaje ya estaba muy visto y por eso no atraia a la gente y con el segundo expresa mas algo que no puede apreciar ni disfrutar y a la gente la ha llegado mas.
Yo creo que vende idea y anuncio porque la idea es que depende como transmitimos el mensaje llegará a una sensibilidad que otra.Y un anuncio porque anuncia que hay que beber con moderaciÓn. CRISTINA GRACIA 1ºD
expresa idea porque el hombre escribe que es ciego y que necesita una ayuda de quien pueda ayudarle, y en verdad no sabe como llegar ala sensibilidad de las personas, y pasa un hombre(que segun parece es muy buena persona) y le escribe una frase conmovedora y muy sensible de manera que la gente lo lea y la convenzca de que es verdad lo que dice, para que la gente lo ayude, y antes con su csrtel no le ayudaban mucho pero con este bastante...Pero despues hay un anuncio de whisi. Dice anuncio.Pero en realidad lo que quiere decir este anuncio es que se puede expresar cosas con muy pocas palabras.Las formas como decimos o expresamos las cosas pueden cambiarlo todo. YASSMINA SIERRA JIMENEZ 1ºC.
ANÓNOMO: Hola soy María Miguel de 1·c y para mi este video significa que en ocasiones hay que ver la vida de otra manera y en este caso poniendo una frase diferente, a las personas nos llama la atención y le hacemos caso;lo que no me gusta esque pongan tanta publicidad
El anuncio transmite una idea o por lo menos a mi porque depende de como pongas las cosas te daran mas o menos dnero y de la idea que lo dice el chaval transmite mas pena o por lo menos a mi.
El anuncio vende un producto. El anuncio nos comunica un vídeo sentimental para fijarnos en el buen gesto del hombre que cambia el cartel, pero si solo hubiesen querido expresar el buen gesto del hombre y, como pueden cambiar las cosas con un buen gesto, no hubieran patrocinado al final del vídeo el whiskey de Jameson. Eva Blasco 1ºD
Este anuncio vende una idea. En el primer mensaje la gente prestaba poca atencion, pero en el segundo la gente decidio ayudar a aquel pobre hombre ofreciendole limosna.
El ciego ha consiguido que la gente le diera mucho más limosnas con un simple cambio en la mensaje del cartel, es decir, el anuncio demuestra que cuando el mensaje publicitario toca el corazón o el sentimiento de las personas, su efecto es mucho más eficaz.
Cuando al principio pide limosna la gente no se molesta por darle nada pero en el 2º mesaje a la gente ya le empieza a dar mas pena entonces le dan limosna y le ayudan
El anuncio trasmite una idea: que un hombre ciego pone un cartel , pero la gente no le dedica atencion , pidiendo limosna pero en el segundo la gente empiezaa echarle limosna porque le da pena. ANDREA LIROZ 1ºA
Vende una idea.Es un señor que esta pidiendo limosna pero nadie le hace caso y cuando viene un señor y le cambia la frase la gente le empieza a echar limosna porque le dan mas pena. Andrea Garrigues de 1ºA
El anuncio trasmite de que hay que ser buenas personas con los demás eso es lo que intenta demostrar este señor. Y le pone ''QUE BONITO DÍA HACE HOY QUE PENA QUE NO PUEDA VERLO'' y al leer este mensaje los demás se dan cueta de que es ciego y no ve muy bien y les da pena el hombre. De Ioana Tatiana Baranceanu de 1ºA
Hola: ESTE ANUNCIO ME DA LA SENSACION DE QUE EL ANUNCIO VENDE UNA IDEA. La gente con el primer mensaje no ayuda a la pobre persona porque no sabe lo que le pasa.Pero el segundo mensaje ya trasmite mas cosas a la gente.
En este anuncio se vende una idea, en la que para mi tiene este significado:
ResponderEliminarQue ahi que respetar a todos aunque no puedan hacer cosas que nosotros o nosotras podamos hacer y si se puede ahi que ayudar a esas personas para que puedan conseguir las cosas.
María Soria 1ºE
Este anuncio vende una idea. Porque dependiendo de como transmitas el mensaje puede llegar más o menos a la sensibilidad de las personas para que le den una limosna.
ResponderEliminarPaula Molés Gascón 1ºA ESO
El anuncio expresa una idea.
ResponderEliminarPorque al principio cuando pide que le den limosna, a la gente no le llama mucho la atención, sin embargo con el segundo mensaje que pone resalta más y es cuando a la gente le empieza a dar más lástima y le ayudan.
Cynthia Molés Gascón 1ºA ESO
Vende una idea, que como un simple slogan puede cambiar las cosas
ResponderEliminarPablo Puertas 1ºE
Este anuncio vende una idea, porque expresa que, con diferentes palabras, puedes expresar el mismo sentimiento y a la gente le llega y le gusta más.
ResponderEliminarLa verdad esque este anuncio esta muy bien, porque llega bastante bien al publico.
Laura Lecina 1ºE
Me ha parecido bonito y gracioso el gesto por parte del chico , porque al cambiar el texto a la gente le ha llamado más la atención y le han dado más limosna.
ResponderEliminarNOELIA BLASCO LEGUA 1ºE
El mensaje dicho de otra manera llega mucho mas a la gente
ResponderEliminarSergio Molina 1ºA
Al principio el video expresa una idea porque da a entender que algunos vagabundos no piden dinero por cosas no necesarias como el tabaco si porque de verdad lo necesitan.
ResponderEliminarPero al final del video sale un anucio que pone "Jameson irish whiskey",entoncen se mezclan dos cosas:una idea y un anuncio.
ANDREA MUÑOZ 1ºE
Para mi quiere decir que con el primer mensaje ya estaba muy visto y por eso no atraia a la gente y con el segundo expresa mas algo que no puede apreciar ni disfrutar y a la gente la ha llegado mas.
ResponderEliminarYo creo que vende idea y anuncio porque la idea es que depende como transmitimos el mensaje llegará a una sensibilidad que otra.Y un anuncio porque anuncia que hay que beber con moderaciÓn.
ResponderEliminarCRISTINA GRACIA 1ºD
expresa idea porque el hombre escribe que es ciego y que necesita una ayuda de quien pueda ayudarle, y en verdad no sabe como llegar ala sensibilidad de las personas, y pasa un hombre(que segun parece es muy buena persona) y le escribe una frase conmovedora y muy sensible de manera que la gente lo lea y la convenzca de que es verdad lo que dice, para que la gente lo ayude, y antes con su csrtel no le ayudaban mucho pero con este bastante...Pero despues hay un anuncio de whisi. Dice anuncio.Pero en realidad lo que quiere decir este anuncio es que se puede expresar cosas con muy pocas palabras.Las formas como decimos o expresamos las cosas pueden cambiarlo todo. YASSMINA SIERRA JIMENEZ 1ºC.
ResponderEliminarANÓNOMO:
ResponderEliminarHola soy María Miguel de 1·c y para mi este video significa que en ocasiones hay que ver la vida de otra manera y en este caso poniendo una frase diferente, a las personas nos llama la atención y le hacemos caso;lo que no me gusta esque pongan tanta publicidad
El anuncio transmite una idea o por lo menos a mi porque depende de como pongas las cosas te daran mas o menos dnero y de la idea que lo dice el chaval transmite mas pena o por lo menos a mi.
ResponderEliminarRaquel Ara 1ºD
QUE UN SEÑOR CIEGO PIDE LIMOSNA Y OTRO SEÑOR LE PONE OTRA COSA Y LA GENTE LE DA MAS DINERO
ResponderEliminarXING RUI PAN 1D
Vende una simple idea: que con un simple eslogan pueden cambiar las cosas a mejor o a peor.
ResponderEliminarYaiza Lázaro Martínez 1ºD
El anuncio vende un producto.
ResponderEliminarEl anuncio nos comunica un vídeo sentimental para fijarnos en el buen gesto del hombre que cambia el cartel, pero si solo hubiesen querido expresar el buen gesto del hombre y, como pueden cambiar las cosas con un buen gesto, no hubieran patrocinado al final del vídeo el whiskey de Jameson.
Eva Blasco 1ºD
Este anuncio vende una idea. En el primer mensaje la gente prestaba poca atencion, pero en el segundo la gente decidio ayudar a aquel pobre hombre ofreciendole limosna.
ResponderEliminarSergiu Dacian Ciubancan 1D
Creo que este anuncio expresa que siendo mas original o diferente que los demás (porque todos ponen casi lo mismo) puedes llamar la atención.
ResponderEliminarami me ha parecido una idea por que los dos expresaban lo mismo, solo que uno mejor que el otro
ResponderEliminarAlexis 1 D
Este anuncio refleja una idea porque el mensaje es que para cualquier cosa hay que saber expresarse.
ResponderEliminarCRISTINA BOLSA 1ºD
El ciego ha consiguido que la gente le diera mucho más limosnas con un simple cambio en la mensaje del cartel, es decir, el anuncio demuestra que cuando el mensaje publicitario toca el corazón o el sentimiento de las personas, su efecto es mucho más eficaz.
ResponderEliminarGabriela Antonini Escovedo 1D
Cuando al principio pide limosna la gente no se molesta por darle nada pero en el 2º mesaje a la gente ya le empieza a dar mas pena entonces le dan limosna y le ayudan
ResponderEliminarNuria Fleta 1º A
El anuncio trasmite una idea: que un hombre ciego pone un cartel , pero la gente no le dedica atencion , pidiendo limosna pero en el segundo la gente empiezaa echarle limosna porque le da pena.
ResponderEliminarANDREA LIROZ 1ºA
vende una idea porque cambiando las palabras puede llegar a dar mas lastima a la gente
ResponderEliminarDiego García 1-D
Vende una idea.Es un señor que esta pidiendo limosna pero nadie le hace caso y cuando viene un señor y le cambia la frase la gente le empieza a echar limosna porque le dan mas pena.
ResponderEliminarAndrea Garrigues de 1ºA
El anuncio trasmite de que hay que ser buenas personas con los demás eso es lo que intenta demostrar este señor.
ResponderEliminarY le pone ''QUE BONITO DÍA HACE HOY QUE PENA QUE NO PUEDA VERLO'' y al leer este mensaje los demás se dan cueta de que es ciego y no ve muy bien y les da pena el hombre.
De Ioana Tatiana Baranceanu de 1ºA
Hola:
ResponderEliminarESTE ANUNCIO ME DA LA SENSACION DE QUE EL ANUNCIO VENDE UNA IDEA.
La gente con el primer mensaje no ayuda a la pobre persona porque no sabe lo que le pasa.Pero el segundo mensaje ya trasmite mas cosas a la gente.
MARIA GARETA MARTINEZ 1ºE