lunes, 4 de mayo de 2015

VI Edición del Recital literario: ...de cuyo nombre SÍ quiero acordarme.


¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

9 comentarios:

  1. hola, en mi opinión del recital esta bastante bien pero hay que cambiar algunas cosas pero en general ha estado bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Hola soy bryan de 1Aº .
    En este recital , quiero decir que fue entretenido y divertido aunque un poco largo , pero, hubo unos momentos en los que me divertí y en los que me lo pase bien, como puede ser en la del Rap , pero hubo unos en los que estaba un poco aburrido como por ejemplo en la parte en la que decían los poemas.Hay ratos en los que se pudo mejorar .

    ResponderEliminar
  3. hola soy alba de 1ºa yo creo que la letania etc estan bastante bien pero a la obra en general le fata volumen y trabajo en algunas personas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Noelia Giménez de 1ºA:
    A mi me han gustado mucho todas las actuaciones, a habido unas más graciosas, otras más dramáticas etc...
    A mi sinceramente me han gustado mucho estas obras:
    1-" El hiphote de la Mancha"
    2-"en un lugar del Quijote"
    y por último:
    3-"El blues del Quijiote"
    De todas formas, ¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jenny Giraldo de 1 ºA
    El recital me a parecido estupendo, lo han echo genial.Han hablado alto y claro, a estado super chulo, a sido gracioso y aveces dramatico.Lo que mas me a gustado el Hip hote, el blus y el de nuestra clase!!

    ResponderEliminar
  6. Diana Gómez 1ºA
    El recital me pareció muy entretenido y divertido. La parte que mas me gusto fue la parte de rap, ya que el rap esta mas relacionado con la juventud de hoy en día, y las demás partes son mas relacionadas con la época de ese tiempo.

    ResponderEliminar
  7. El recital fue muy emocionante ,se notaba el trabajo y el esfuerzo que llevó aprender los diálogos y las canciones.Me interesó más la última actuación ,me gusto mucho ya que estudiantes de grado menor y de mayor se esforzaron juntos en hacer una actuación emocionante al público

    ResponderEliminar
  8. Soy Gabryel de 1ºA . En general creo que ha sido una gran actuación por parte de todos los participantes que estuvieron en el recital. Me ha parecido muy interesante ya que todas las actuaciones decían y enseñaban algo diferente. En general todas las actuaciones fueron brillantes, algunas inmejorables, pero otras resultaron muy cortas. El rap fue mi actuación favorita y además me encantó el blues. En mi opinión creo que el recital fue excelente y muy entretenido e interesante

    ResponderEliminar
  9. Elena Guimerá 1ºA
    El recital fue muy entretenido. Las partes que más me gustaron fueron las representaciones de los alumnos de bachiller, cuando cantaros los alumnos de 1º de la ESO "HAY UN QUIJOTE EN MI" y cuando cantaron los profesores y alumnos el "BLUES DEL QUIJOTE". Mi parte favorita fuie el "RAP DEL QUIJOTE".
    Creo es la actuación se podría haber mejorado pero aun así estuvo muy bien.

    ResponderEliminar