lunes, 10 de marzo de 2014

Un día de cine en familia: VERBO

Proyección de VERBO (2011). Duración: 84 minutos. Género: Fantástico y dramático.

Con presencia de su director, Eduardo Chapero-Jackson.
19 de marzo, miércoles, 18 hs. Sala Joaquín Roncal de la CAI (C/ S. Braulio, 5. Zaragoza).
Si tú o tus padres (mejor a partir de 3º  ESO) están interesados, solicita tu entrada en el Dpto de lengua (TP) con el compromiso de asistir. Las entradas se darán por riguroso orden de solicitud.

4 comentarios:

  1. La película VERBO ha estado muy bien, el tema principal de la película es la adolescencia, el tomar tus propias decisiones, probar cosas nuevas, pensar con cabeza, razonar o decidir, hacer o accionar, la película me ha gustado mucho y el poder irme con dudas resueltas por el mismo director de la película a sido guay.

    ResponderEliminar
  2. La película Verbo me a parecido muy interesante, el tema principal de la pelicula es la adolescencia, el madurar, tomar decisiones tu solo, pensar, decidir, actuar o accionar... Adolescentes que no comprenden algunas en esta vida, que tienen temor al mañana... VERBO te demuestra que solo tenemos una vida y hay que vivirla, hay que cambiar tu mundo. Nuestros padres conocidos nos ayudan con la educación emocinal y los profesores la emocional y "la social". El haberme id o con las dudas resueltas sobre la película por el director y autor de la película a sido guay.

    ResponderEliminar
  3. De: Juan Esape 3º ESO B
    La película trata sobre la adolescencia, que es crecer, madurar, tomar tus propias decisiones, probar cosas nuevas y sobre todo pensar, accionar o evaluar sobre la parte negativa y positiva y por ultimo hacer o ejecutar la idea.
    Varios adolescentes se han suicidado por el miedo a lo desconocido, por que no tuvieron desgraciadamente a nadie que les ayudase con su educación emocional y eso es muy importante.
    El autor pretende que los adolescentes aprendan y les ayuden a controlar su inteligencia emocional.
    Salir de la actividad con las dudas resueltas sobre algunos fragmentos de la película por el mismo director de la película a sido guay.

    ResponderEliminar
  4. En si la pelicula me ha gustado bastante pero solo tiene una unica pega que es que a medida que avanza la historia te haces un buen lío como por ejemplo el chico que se iba a suicidarse en la bañera, las defensas de Sara y como juegan con la realidad y la fantasia, sin duda esi era lo mejor, en general la pelicula a sido espectacular y volvería a verla de nuevo.

    ResponderEliminar