martes, 1 de mayo de 2012

EL DEPARTAMENTO DE LENGUA PRESENTA:

Nuestro III Recital Literario, A dos voces. Está al caer.
 Los días 3 y 4 de mayo os invitamos a todos a vivir diálogos de parejas célebres de la literatura universal, preparados por más de cien alumnos y sus profesores. En el diálogo es tan importante el que habla como el que escucha, así que … ¡OS ESPERAMOS A TODOS!


3 comentarios:

  1. Quiero manifestar mi enhorabuena a todos los profesores y alumnos que hacen posible este recital. Además, como madre de uno de los alumnos participantes me gustaría pedir que se nos permitiera asistir y disfrutar del evento a los familiares.
    Un saludo. Isabel Gomollón.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que se hayan implicado, directa o indirectamente en el recital, tanto padres como alumnos o profesores. La selección de las obras: EXQUISITA, las actuaciones prácticamente profesionales. Creo que los que hemos asistido hemos disfrutado mucho con todas y cada una de ellas. ¡GRACIAS!
    "Un alumno anónimo que pronto dejará este maravilloso instituto"

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a todos los que han participado en el recital este año!A todos los asistentes nos han hecho pasar un buen rato, demostrando que la literatura no es una asignatura aburrida, sino que mediante la interpretación de las obras se hace mucho mas amena. Quiero dar la enhorabuena también a los alumnos que han interpretado un fragmento de Romero y Julieta en ingles, ha sido magnífico.
    ¡Gracias, de verdad!
    Patricia Garcia 2ºbach.B

    ResponderEliminar