sábado, 12 de febrero de 2011

Laura Lecina de 1º E dice: Os lo recomiendo todos.

 Porque este libro es una historia que os hará soñar, es divertida, loca…
Tiene una amistad increíble entre unas chicas que están en el último curso de instituto, una de ellas se enamora.
Es un libro al que te enganchas enseguida y empiezas a formar parte de él.
Es de género narrativo y tiene un vocabulario fácil.
Estoy segura de que os gustará.
 Federico Moccia autor de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo es el autor del momento.
Ahora ha sacado un nuevo libro Carolina se enamora  que acaba de llegar a España, se espera que sea un nuevo éxito.
Yo me los he leído todos, sin contar su última obra que espero empezarme pronto.

1 comentario: