domingo, 24 de octubre de 2010

¿Qué crees que nos están contando en menos de dos minutos?

Tienes siete minutos más para explicar de qué va este corto, y no olvides firmarlo para que podamos ponerte el positivo correspondiente.

16 comentarios:

  1. Este corto trata de un señor que compra un pez y lo tiene en una pecera; por la noche sueña que cuando él era pequeño era libre y feliz y al ver al pez encerrado en la pecera decide devolverlo al mar para que pueda disfrutar de su libertad.
    Paula Molés Gascón de 1ºA ESO.

    ResponderEliminar
  2. El corto trata de que un señor compra un pez y cuando se va a dormir sueña que cuando era pequeño tenía libertad, pero cuando estaba en el vientre de su madre no la tenía y se encontraba atrapado y quería salir. Entonces decide soltar al pez al mar y dejarlo libre.

    Cynthia Molés Gascón 1ºA

    ResponderEliminar
  3. SOY ANDREA GARRIGUES NEIRA DE 1ºA.
    Esto es un hombre que compra un pez,entonces por la noche se echa a dormir y sueña que es un niño y que esta alegre y feliz jugando con sus amigos,después se echa al mar y esta en la tripa de su madre sin poder salir.Cuando se despierta coge el pez y lo echa al mar porque se da cuenta que todos tenemos que ser libres.

    ResponderEliminar
  4. Este corto trata sobre un hombre que compra un pez. Por la noche sueña que de pequeño era libre y feliz, pero cuando estaba en la tripa de su madre no tenía esa libertad. Cuando se despierta lo primero que hace es devolver el pez al mar, donde allí si que puede ser libre.

    Sonia Herrero Luna de 1º C

    ResponderEliminar
  5. Soy Luis Galán Morales de 1ºC
    Este corto trata de una persona que compra un pez y lo mete en una pecera,pero por la moche soñó que él está atrapado en la tripa de su madre sin poder salir entonces en ese momento el hombre empezó a sentirse triste.Cuando se despertó pensó que el pez tampoco querría estar atrpado toda su vida en una pecera si poder salir,en ese momento se fue al mar con una barca y soltó al pez.
    Moraleja:Hay que dejar a todos personas o animales que estén en libertad.Hay que pensar que cuando dejes a alguien atrapado podrías se tú

    ResponderEliminar
  6. soy andrea de 1 a y trata de que un hombre se compra un pez y cuando se echa a dormir sueña cuando era pequeño era libre y felid y cuando estaba en el vientre de su madre estaba como atrapao y no podia salir por eso al dia siguiente decide ir al mar y soltar al pez

    ResponderEliminar
  7. Este corto nos cuenta que si quieres algo tienes que hacer lo mejor para ello.
    El hombre queria tener el pez pero sueña como se siente el pez encerrado y decide dejarlo en libertad para que sea feliz.

    Rebeca Larriba Moros 1º C

    ResponderEliminar
  8. Piensa que cuando era chiquitito era feliz porque no tenia que estar en una simple pecera de unos pocos litros, y como no quiere el hombre que el pez este triste le devuelve al mar, su ambito natural.YASSMINA SIERRA JIMENEZ 1ºC

    ResponderEliminar
  9. Trata de un señor que compra un pez, y sueña que el estuvo en el vientre de su madre y no tenía independencia. Ahí lo refleja con la pecera y el pez que ha comprado que por lo tanto quiere que el pez sea libre como el es, entonces lo echa al mar para que sea libre.
    DANIEL MOROTE 1ºA

    ResponderEliminar
  10. YASSMINA SIERRA JIMENEZ 1ºC27 de octubre de 2010, 11:58

    trata sobre un pez que de pequeño era feliz porque era libre y no te nia que vivir en una pecera de unos pocos litros y el señor no lo sabia cuando lo compro... al dia suiguiente antes de nada lo primero que hace es dejarlo ser libre en su ambiento naturaL... =)

    ResponderEliminar
  11. Este corto trata de un hombre que vive solo.Se compra un pez y lo tiene como un amigo, un día mediante un sueño se da cuenta de que el pez no es feliz ya que no puede estar con otros peces y porque no tiene libertad y como el quiere al pez lo suelta en el mar para que este junto a otros peces y sea feliz.

    CRISTINA BOLSA FERRER 1ºD

    ResponderEliminar
  12. Se trata de u hombre que compra un pez.Después de ducharse el hombre se echa a dormir.En su sueño él soñó que de pequeño jugaba con sus amigos y que él era "libre",pero al estar en la tripa de su madre se da cuenta que no tiene más esta libertad.a la mañana siguiente selevanta y ve va al mar donde suelta al pez.
    Gabriela Antonini Escovedo Primero D

    ResponderEliminar
  13. Se trata de un hombre que compra a un pez.Por la noche se echa a dormir.En su sueño él sueña que de peque ño jugaba era"libre",pero cuando estaba en la tripa de su madre se da cuenta que no era libre y que el pez se sentía así.Ala mañana siguiente se levanta y no sabe que hacer con el pez y al final lo devuelve al mar y así estará libre.
    Gabriela Antonini Escovedo Primero D 26/10/2010

    ResponderEliminar
  14. este corto trata basicamente de la libertad que deberíamos tener todas las personas por el hecho de ser perosonas.
    SER LIBRES

    Yaiza Lázaro Martínez 1ºD

    ResponderEliminar
  15. Trata de un señor que compra un pez y por la noche sueña que el de pequeño tenía amigos y que no le hubiera gustado estar solo por eso al despertar se da cuenta de que el pez se debía sentir solo asique lo devuelve al mar para que esté con los demás peces.El señor después se siente muy bien.


    De Jackeline Salinas Jiménez
    Curso:1ºD

    ResponderEliminar
  16. Básicamente trata de la libertad y que no tenemos que estar encarcelados, que tiene que haber libertad para todos pero siguiendo unas reglas.

    PABLO PUERTAS VALDEARCOS 1ºESO E

    ResponderEliminar